Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lluvia de goles en los cuartos de final de la Champions League

Los partidos de vuelta de esta llave se jugarán el próximo 17 de abril y prometen estar colmado de goles.
Los partidos de vuelta de esta llave se jugarán el próximo 17 de abril y prometen estar colmado de goles.
Foto: UEFA
09 de abril de 2024 - 16:22 - Galo Urbina

Los partidos por cuartos de final de la Champions League empezaron este martes, 9 de abril de 2024, y tuvo un mismo resultado: empate. Real Madrid recibió al Manchester City y el Arsenal al Bayern y los goles no faltaron en ninguno de los dos encuentros.

En el Santiago Bernabéu, el Madrid no pudo contra un Manchester que salió a jugarle de igual a igual, tanto así que empezó ganando el encuentro con un gol tempranero de Bernardo Silva (2’). Sin embargo, los locales no bajaron los brazos y con goles de Rubén Dias (12’) y Rodrygo (14’), consiguió dar la vuelta al marcador e ir con ventaja al descanso.

No obstante, en el segundo tiempo, goles de Phil Foden (66’) y Joško Gvardiol (71’) pusieron al Manchester adelante en el marcador. En respuesta, el Real Madrid se lanzó al ataque y luego de un centro de Vinícius, Federico Valverde consiguió el empate a los 77 minutos. A pesar que ambos equipos buscaron el tanto definitivo este no llegó y culminó en empate 3 – 3.

En la otra llave, jugado en el Emirates Stadium, el Bayern sorprendió en su visita al Arsenal y consiguió un importante empate. A este partido tampoco le faltaron emociones ni goles, el primero llegó a los 12 minutos de jugado el partido por intermedio de Bukayo Saka, tanto con el que los locales se adelantaron en el marcador.

Sin embargo, seis minutos después, Serge Gnabry (18’) empato el partido y Harry Kane anotó la segunda para la visita, marcador con el que se irían al descanso. Para los segundos 45 minutos, el Arsenal salió con la intención de empatar y adelantarse en el marcador y no fue hasta  los 76 minutos cuando  Leandro Trossad consiguió empatar las acciones. Este partido también terminó en empate (2-2).

Los partidos de vuelta de esta llave se jugarán el próximo miércoles,  17 de abril de 2024, en horario unificado. Los ganadores obtendrán su pase a la semifinal de la Champions League.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media