Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La selección chilena ya se encuentra en sao paulo

Sánchez se motiva junto con Salas para el duelo en Brasil

Alexis Sánchez utilizó su cuenta de la red social Instagram para colgar una foto junto a su ídolo, Marcelo Salas, quien llegó para saludar a los seleccionados.
Alexis Sánchez utilizó su cuenta de la red social Instagram para colgar una foto junto a su ídolo, Marcelo Salas, quien llegó para saludar a los seleccionados.
Fotos: Cortesía
09 de octubre de 2017 - 00:00 - Agencia AFP e Internet

Sao Paulo.-

El delantero Alexis Sánchez, de la selección de Chile, compartió ayer en su cuenta de Instagram una foto junto con el exfutbolista Marcelo ‘Matador’ Salas. La gráfica estuvo acompañada por un comentario de motivación, de cara al encuentro decisivo de mañana ante Brasil.

“Si no nos apoyamos entre nosotros los chilenos, nadie lo hará por nosotros”, redactó Sánchez.

Mientras que Salas respondió escribiéndole: “¡El martes con todo! ¡Que sigan los triunfos y los goles! Un abrazo. Vamos Chile”.

El ‘Matador’ llegó ayer hasta Sao Paulo para visitar el hotel donde se encuentra concentrada la selección chilena. En el lugar se reunió con algunos jugadores, quienes recién llegaban a la ciudad. Fue así que el delantero del Arsenal inglés se tomó una fotografía con uno de los más destacados delanteros del país.

El exdelantero de la Roja era hace unos meses el goleador histórico de la selección chilena junto con Sánchez, ambos con 37 tantos. Pero Alexis lo sobrepasó en la Copa Confederaciones tras marcarle a Alemania en la fase de grupos y firmar así su anotación número 38.

Ante Ecuador, el jueves pasado, amplió su ventaja con 39 goles.

La selección chilena arribó la tarde del sábado a Sao Paulo, donde se concentra para el duelo de mañana ante Brasil.

La Roja se hospedó en el hotel Renaissance bajo estrictas medidas de seguridad y ayer realizó su primer entrenamiento en las instalaciones del club Sao Paulo.

La principal novedad fue la llegada de Esteban Pavez, convocado  ante la suspensión de Arturo Vidal.

Hoy, Juan Antonio Pizzi, DT de Chile, atenderá a los medios antes de la última práctica en la que definirá a los 11 jugadores titulares que enfrentarán mañana a Brasil.

El partido se jugará en el Allianz Parque, recinto de Palmeiras, desde las 18:30 (mismo horario en que se disputarán los otros cuatro choques que cerrarán las eliminatorias) y será dirigido por el ecuatoriano Roddy Zambrano, que en las últimas semanas ha sido duramente criticado por su actuación en el torneo local. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los cinco encuentros, en horario unificado, definirán los cupos restantes para el Mundial Rusia 2018. Uruguay prácticamente aseguró -al menos la repesca- mientras que Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Argentina pelean los otros cupos disponibles. La selección dirigida por Ricardo el ‘Tigre’ Gareca busca retornar a la Copa del Mundo después de 36 años, cuando asistió al de España 1982.

Social media