Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los ‘citizens’ marcaron dos goles en un minuto

M. City conquista la Copa de la Liga

Los jugadores del Manchester City reciben  el trofeo de campeones de la Liga Inglesa, la mañana de ayer, en el estadio Wembley. Foto: EFE
Los jugadores del Manchester City reciben el trofeo de campeones de la Liga Inglesa, la mañana de ayer, en el estadio Wembley. Foto: EFE
03 de marzo de 2014 - 00:00

El Manchester City conquistó ayer la Copa de la Liga inglesa (Capital One Cup) tras superar en la final 3-1 en Wembley (Londres) al Sunderland gracias a los tantos en el segundo tiempo del marfileño Yaya Torué, el francés Samir Nasri y el español Jesús Navas.

El italiano Fabio Borini había puesto por delante al conjunto del uruguayo Gustavo Poyet en el minuto diez, aprovechándose de la defensa adelantada del City, pero los de Manchester dieron la vuelta al partido con dos goles en apenas un minuto poco después del descanso y sentenciaron el duelo con un contragolpe que culminó Navas.

Esta es la tercera Copa de la Liga en las vitrinas del City, que ganó los torneos en 1970 y 1976. Este es el primer título que levanta el chileno Manuel Pellegrini desde que tomó las riendas del club.

Los ‘ciudadanos’ saltaban al campo con la confianza del regreso del argentino Sergio Agüero, que reapareció después de más de un mes alejado de las canchas por una lesión.

El técnico chileno dejó en el banquillo al español Álvaro Negredo de inicio y confió en el bosnio Edin Dzeko para acompañar al ‘Kun’ en la delantera junto a Nasri.

Luego del partido la fiesta de los aficionados del ‘City’ fue grande en las gradas y en la ciudad de Manchester; en la cancha la alegría de los jugadores se puso de manifiesto entre abrazos, donde participaron miembros del cuerpo técnico.

El francés Nasri, autor del segundo gol del Manchester City, afirmó que el título otorga confianza al equipo para luchar en el resto de competiciones que disputará.

“Somos campeones y merecíamos ganar. Esta victoria nos da confianza para luchar por todos los títulos esta temporada. Vamos a ir por la Liga, la Copa de Inglaterra (FA cup) y la Liga de Campeones”, aseguró.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media