Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mañana se presentará “Infieles”, dirigida por Eduardo Muñoa

Mañana se presentará “Infieles”, dirigida por Eduardo Muñoa
28 de septiembre de 2012 - 00:00

Cuatro personas enredadas en una historia de amor y deseos, situación difícil de sobrellevar. Obra original del autor chileno Marco Antonio de la Parra, presentada por importantes compañías de Latinoamérica y EE.UU.

Teatro Centro de Arte. Sala Experimental. Mañana, 20:00. Entradas: $ 15 (descuento tercera edad: 50%). Km  4,5 vía a la costa.

Concierto de Luchiana Hackman y D-Kjón en la Alianza Francesa

La solista Luchiana Hackman y el grupo D-Kjón (Alex Torres, Iván Marcillo, Israel Reyes y Marcel Ferrer) ofrecen esta noche un recital de jazz fusión, en el que experimentan con su creatividad, con un toque de jazz-funk.

Hoy, 19:30. Concierto por realizarse en la Alianza Francesa del Centro (Hurtado y José Mascote). Valor de la entrada: $ 10.

Hoy se presenta última función de obra musical “Amores finos”

La historia transporta del campo a la ciudad, e integra teatro, danza música en vivo y videos. Juan Ignacio debe ir a un recinto para hacer la rural y allá conoce la cultura montubia, de la que reniega, pese a tener raíces.

Hoy, 20:00. Teatro Centro de Arte, Sala Principal. Km  4,5, vía a la costa. Entradas: $ 20 y $ 15 (descuento tercera edad: 50%)

Trío Caribe: laboratorio de payasos a pie en el Centro Polifuncional Municipal (CPM)

Como parte del programa “Viernes Culturales”, se presenta hoy el Trío Caribe, un grupo de artistas escénicos que utiliza técnicas como el clown, improvisación, risoterapia, entre otros, para mejorar la calidad emocional.

Hoy, 10:30. Centro Polifuncional Municipal Av. Gómez-Lince (antigua Isidro Ayora), junto a la 7a. etapa de Mucho Lote.

Una tarde de cine ecuatoriano se alista para este domingo

En el MAAC Cine el domingo se exhibirán el cortometraje sobre el skateboarding “Antes del fin del mundo”, filmado en Ecuador y Perú, y el documental “Muchedumbre 30S”, con la dirección de Rodolfo Muñoz.

El miércoles se proyectó “Con mi corazón en Yambo”. El domingo, a las 15:00 y a las 17:00, en Malecón y Loja. Entrada libre.

Nueva sesión de Cuentos a media luz se dará esta tarde

El colectivo pedagogo-teatral Trajín Móvil de Chile, María José Ipinza  Calderón y Sebastián Mellado (ambos de la Universidad Católica de Chile) presentarán “En el sur del mundo... un pueblo llamado Mapuche”. Estarán en la Sala Infantil Ruth Garicoa Soria.

En la Biblioteca de la Casa de la Cultura, Núcleo del Guayas. Hoy, a las 18:45, en 9 de Octubre y Pedro Moncayo, piso 2. Libre.

La Hora del Cuento propone Cuentos Caninos para mañana

El programa “Sueños de Papel” hará una sesión de historias, cuentos y poemas sobre el mejor amigo del hombre, en la Sala Infantil Ruth Garaicoa Soria de la Biblioteca de la Casa de la Cultura, Núcleo del Guayas. Se escribirán poemas para los perros.

Textos de Gianni Rodari, Hans Wilhelm y Keiko Kasza. Mañana, a las 10:30, en 9 de Octubre y Pedro Moncayo, piso 2. Libre.

Muestra de Michel Gondry se dará hasta el domingo en MAAC

“La ciencia del sueño”, “I’ve been twelve forever”, “Be Kind Rewind”  y “Eternal Sunshine of the spotless mind” cerrarán ciclo sobre el excéntrico cineasta francés. Hoy se verán las dos primeras, a las 20:00 y a las 17:00.

Entrada libre. Mañana las funciones son a las 17:00, 19:00 y 21:00. El domingo, a las 20:00, en MAAC Cine (Malecón y Loja).

PLAYAS

“Despojos” continúa su gira por el perfil costero, en Playas

Luego de que se presentarán en San Lorenzo y Esmeraldas, en Santa Elena y en Manglaralto, Lalo Santi y Lorena Toro, del Taller Experimental, llegan a General Villamil (Playas) con su obra teatral galardonada “Despojos”.

Merecedora de un Fondo Concursable. En el Centro Intercultural Comunitario Cacique Tumbalá de Playas, hoy, a las 15:00. Libre

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media