Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mañana arrancará la décimo quinta edición del Fiartes-G

Mañana arrancará la décimo quinta edición del Fiartes-G
29 de agosto de 2012 - 00:00

Desde mañana hasta el 11 de septiembre se llevará a cabo la décimo quinta edición del Festival Internacional de Artes Escénicas de Guayaquil (Fiartes-G) 2012, organizado por Zona Escena. La entrada a los actos será gratuita.

Trece grupos escénicos extranjeros se presentarán en el encuentro, provenientes de ocho países. Entre los que se encuentran Teatro Delle Radichi (Suiza), Soledad Martínez (España), Colectivo Zotano (Brasil) y Daniel Aguirre (Bolivia).

Para esta edición, el festival tendrá dos sedes: el Teatro Centro de Arte y el Teatro Laboratorio del ITAE (Centro Cultural Eloy Alfaro).

Como parte del acto, el viernes habrá un encuentro de directores internacionales en el Centro Cívico. En la reunión intervendrán directores como Rolf Abderhalden (Mapa Teatro, Colombia), artífice del proceso de la Universidad de las Artes colombiana; Miguel Rubio (Yuyachkani, Perú), Nelda Castillo (El Ciervo Encantado, Cuba) Jesusa Rodríguez y Liliana Felipe (Las Patronas, México), y los ecuatorianos Nixon García (La Trinchera, Manta) y Santiago Roldós (Muégano).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media