Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El octavo Entepola durará solo 3 días

El octavo  Entepola durará solo 3 días
23 de julio de 2011 - 00:00

La Universidad de Guayaquil apoya por octava ocasión al grupo de Teatro Arawa,   junto con las organizaciones comunitarias Comité Stella Maris, Club de Adultos Stella Maris y el Movimiento Mi Cometa, que  gesta un espacio, una opción cultural alternativa, que fortalece la otra mirada necesaria  de una población que produce y consume su propio arte y esperanza: el Entepola.

Desde hoy hasta el lunes, a las 18:00, se darán funciones con el objetivo de realizar El Encuentro Escénico: Un paneo  del teatro en Guayaquil.

El también llamado Encuentro de Teatro en Comunidad concreta la participación y el intercambio de algunas agrupaciones teatrales residentes en la ciudad y la comunidad, para compartir diferentes propuestas teatrales hacia la formación de un nuevo público en el amplio y populoso sector de la concha acústica del parque Stella Maris, en el Guasmo Sur. Esta vez intervendrán Thamé Teatro de Artesanos, El Laboratorio Teatro del ITAE, Kurombos, Taller del Teatro Arawa, Danza Sarao y Teatromiento.

Las funciones son   gratis y hoy se presentarán Thamé con Juegos Tradicionales, bajo la dirección de Mariuxi Ávila;   El Laboratorio Teatro del ITAE con Teatro para/desde/con/contra/ principiantes, obra en la que 9 estudiantes de actuación son dirigidos por Pilar Aranda y Santiago Roldós.

Mañana estarán Kurombos, liderado por Augusto Enríquez, con la pieza A la diestra de Dios padre, y el taller del grupo organizador, dirigido por Juan Antonio Coba y Juan Coba, con el montaje La otra cara.

La función de cierre será una cita con los elencos de Danza Sarao, representado por Max Foster y Cindy Cantos, con Pasos-Porte y de Teatromiento, con Funeraria Travel. Con este encuentro se celebran las fiestas patronales de Guayaquil y el natalicio  de Simón Bolívar.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media