Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una mujer trató de ingresar armada a un hospital de Esmeraldas

La Policía detuvo a la sospechosa, en los exteriores de un hospital de Esmeraldas.
La Policía detuvo a la sospechosa, en los exteriores de un hospital de Esmeraldas.
Foto: captura video de la Policía Nacional
08 de septiembre de 2023 - 12:36 - Redacción Web

La Policía Nacional detuvo a una mujer que intentó ingresar a un hospital, con un arma de fuego, en Esmeraldas. Ese hecho se conoció este viernes 8 de septiembre del 2023.

"Se aprehendió a una mujer en los exteriores de una casa de salud, quien portaba un arma de fuego, en sector de Valle Hermoso, en Esmeraldas", indicó esa institución, a través de su cuenta de X.

Uniformados que hacían patrullaje en ese sector "notaron la presencia de una mujer en actitud sospechosa", cerca del ingreso de un hospital de la localidad.

Al revisar sus pertenencias, los policías encontraron la pistola y municiones. Según las primeras investigaciones, la sospechosa pretendía ingresar armada, por la puerta de emergencia.

Esa mujer, de 25 años de edad, "fue puesta a órdenes de las autoridades competentes, mientras que el arma de fuego fue ingresada bajo cadena de custodia", indicaron las autoridades.

La Policía también dijo que investiga este hecho. El objetivo es determinar las razones por las que la sospechosa quiso entrar armada al hospital.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los disparos fueron directos al patrullero. Un grupo armado atacó a un vehículo policial en San Lorenzo, Esmeraldas. La información fue corroborada este lunes, 4 de abril de 2024, desde Quito.

Social media