Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vía Mitad del Mundo-Río Blanco se encuentra totalmente habilitada

En horas de la mañana de este miércoles, 03 de abril de 2024, se presentó un derrumbe que afectó a un bus interprovincial.
En horas de la mañana de este miércoles, 03 de abril de 2024, se presentó un derrumbe que afectó a un bus interprovincial.
FOTO: ECU-911
03 de abril de 2024 - 17:01 - José López

La Prefectura de Pichincha, a través de una publicación oficial, informó que la vía Mitad del Mundo-Río Blanco se encuentra totalmente habilitada. Esto una vez que personal haya concluido las labores de limpieza de los deslizamientos registrados en los km 69 y 70.

Cabe recordar que en ese tramo, de la vía Calacalí – La Independencia, se presentó un derrumbe que afectó a un bus interprovincial, este miércoles 03 de abril de 2024.

El ECU-911 informó que el contingente humano y técnico del Cuerpo de Bomberos de Los Bancos, Secretaría de Gestión de Riesgos y el GAD Provincial de Pichincha acudieron al sector para atender la emergencia.

El derrumbe afectó a un bus que estaba en el sector. Los moradores también informaron que dos personas pasaban en una motocicleta en ese momento, pero no sabían si lograron escapar.

Por el momento, la vía se encuentra cerrada y el bus está a un costado de la calzada parcialmente cubierto por el material pétreo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los disparos fueron directos al patrullero. Un grupo armado atacó a un vehículo policial en San Lorenzo, Esmeraldas. La información fue corroborada este lunes, 4 de abril de 2024, desde Quito.

Social media