Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Capturado uno de los presuntos autores del asesinato de concejala de Naranjal

El asesinato de la concejala de Naranjal se registró el miércoles, 7 de febrero de 2024.
El asesinato de la concejala de Naranjal se registró el miércoles, 7 de febrero de 2024.
Foto: Fiscalía
10 de febrero de 2024 - 17:54 - Redacción Web

La Fiscalía General del Estado informó que tras un operativo se aprehendió a Justin S. Él es uno de los presuntos autores del asesinato de la concejala de Naranjal, Diana Carnero. La noticia se dio a conocer este sábado, 10 de febrero de 2024. 

La audiencia de formulación de cargos del detenido será en las próximas horas. 

El hecho se suscitó ayer, miércoles 7 de febrero del 2024 en el sector Corona 2, de este cantón del Guayas. La entidad realizó el levantamiento de cadáver e indicios balísticos en el lugar. 

¿Quién era Diana Carnero? La concejala de Naranjal tenía 29 años, cuando ocurrió el hecho. Ella fue sorprendida por sicarios, quienes la acribillaron en la vía pública.  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Un nuevo hecho violento se registró este lunes, 1 de abril de 2024, en Durán (Guayas). Los informes policiales señalan que los moradores del sector Julio Col1 corrieron aterrorizados luego de escuchar una serie de disparos en esa zona.

El exalcalde de Durán, Daltón N., tiene una orden de prisión preventiva. La medida en contra del político se activó este martes, 16 de abril de 2024. El presidente de la Corte de Guayas pidió a la Policía Nacional que localice al exfuncionario y lo capture de forma inmediata.

Social media