Sábado, 21 Enero 2017 00:00 Regional Centro

La construcción de los 16 carros alegóricos avanza según el cronograma

Reinado de la FFF con 8 candidatas

Reinado de la FFF con 8 candidatas
Foto: Roberto Chávez / EL TELÉGRAFO
Redacción País Adentro

La reina de Ambato 2017 y de la sexagésima sexta edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) será escogida de entre 8 aspirantes.

La elección se desarrollará el sábado 11 de febrero en el Coliseo de los Deportes. Las candidatas son María Custode, Marilyn Balladares, Dennisse Albán, Heidi Sánchez, Andrea Medina, Anabel Jerez, Lissette Acosta y Evelyn Veloz.

A la par, los diseños de los carros alegóricos y los vestuarios para los desfiles (foto) ya fueron elegidos y su exhibición se desarrollará el viernes 27 de este mes cuando sea presentada oficialmente la FFF 2017 en el coliseo.

Según Lissette Naranjo, directora ejecutiva del Comité Permanente de la FFF, los eventos más relevantes de  la fiesta mayor ambateña se efectuarán del 24 al 28 de febrero y se los ha hecho coincidir con el feriado de Carnaval para atraer a más turistas nacionales. El presupuesto para la FFF 2017 supera el $ 1’000.000.

El próximo viernes serán expuestos los carros alegóricos, el vestuario, los productos comunicacionales, el afiche oficial y el programa. El pregón será el 11 de febrero, el Desfile de la Confraternidad el 26 y la Ronda Nocturnal el 27 del próximo mes. (I)

ENLACE CORTO

Google Adsense

Google Adsense