Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El presupuesto de la celebración es $ 1’100.000

La creatividad de la FFF 2017 se proyectará en los dos desfiles

Los desfiles de la LXVI Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) y de la Ronda Nocturnal son los más vistosos de esta temporada en la capital tungurahuense.
Los desfiles de la LXVI Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) y de la Ronda Nocturnal son los más vistosos de esta temporada en la capital tungurahuense.
Foto: Roberto Chávez / EL TELÉGRAFO
18 de febrero de 2017 - 00:00 - Redacción País Adentro

Judith Custode es la nueva soberana de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) en su edición 66. Ella también es reina de Ambato 2017-2018 y presidirá más de 20 eventos importantes que se desarrollarán hasta el 28 de este mes.

Custode fue electa la noche del sábado 11 en el Coliseo Cerrado de los Deportes de entre 8 aspirantes. En el séquito la acompañan Denisse Albán, señorita Patronato Provincial; y Anabel Jerez Camino, señorita Gobierno Municipal.  

Según Lissette Naranjo, directora ejecutiva del Comité Permanente de la FFF, el eslogan de esta edición de la fiesta mayor es ‘Ambato: herencia, identidad, inspiración”. 

“Los 17 trajes rectores de cada una de las comparsas que participarán en el Desfile de la Confraternidad  ya fueron presentados al público al igual que los atuendos de fantasía  para la  Ronda Nocturnal”.

Hasta el 28 de este mes restan por desarrollarse 24 eventos dentro de la agenda principal del Comité Permanente. Entre estos hay exposiciones fotográficas, música retro de los ochenta, el Festival Internacional del Folclor, rock sinfónico, ferias inclusivas y gastronómicas, festivales caninos y otros. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media