Ecuador, 23 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Así fue la visita de Miss Universo, Sheynnis Palacios, en Guayaquil

Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, tuvo una agenda en Guayaquil.
Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, tuvo una agenda en Guayaquil.
Foto: API
10 de junio de 2024 - 12:45 - Redacción Web

Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, visitó Guayaquil después de ser parte de la coronación de Mara Topic como Miss Universo Ecuador. El certamen de belleza se desarrolló en Machala, El Oro, el sábado 8 de junio de 2024.

La nicaragüense hizo un recorrido este lunes, 10 de junio de 2024. Comenzó con un homenaje a cargo de Niels Olsen, ministro de Turismo, en la Gobernación del Guayas. Fue recibida con música, danza y palabras de bienvenida del gobernador Vicente Auad.

El ministro Olsen -en declaraciones recogidas por El Universo- señaló: “Es un verdadero honor para nosotros recibir a Sheynnis aquí en Ecuador. Muchísimas gracias por ser una inspiración para las mujeres ecuatorianas y del mundo, por ser ejemplo de resiliencia y prueba de que los sueños se hacen realidad”.

Luego, realizó un recorrido en Solca y pudo compartir con los niños y niñas con diagnóstico de cáncer. También estuvo con sus familiares, con quienes hizo actividades recreativas, y entregó obsequios. “Voy a tocar esta campana en nombre de todos los niños y niñas del mundo entero que en estos momentos están en una batalla contra el cáncer, porque yo declaro en este día que ellos van a ser victoriosos de esta batalla”, señaló Palacios, en declaraciones recogidas por El Universo.

La Miss Universo 2023 también estuvo presente en la rueda de prensa del proyecto Hospital Oncopediátrico HOPE. En ese espacio, agradeció por realizar acciones en beneficio de los niños y niñas con cáncer en Ecuador e hizo un llamado a las reinas de belleza.

“También se necesita un llamado para reinas de belleza, como nuestra actual Miss Universe Ecuador, para que se sumen a estos proyectos, porque ser una reina de belleza trasciende. Es más que portar una banda y una corona. Es dedicarse al servicio de la gente, del pueblo, de los nuestros. En mi caso, para poder aportar en obras sociales que son necesarias, porque nuestra sociedad lo necesita, estaré para brindar apoyo, amor, visibilidad y dar alegría y esperanza”.

Mira las fotos de Sheynnis PalaciosMiss Universo 2023, en Guayaquil: 

También te puede interesar: 

Un deslizamiento se produjo en la vía Alóag-Santo Domingo

Mujer apuñala a un niño en un estacionamiento en Ohio, Estados Unidos

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media