Publicidad

Ecuador, 08 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Nebot liderará caravana de "agradecimiento"

El alcalde reelecto de Guayaquil, Jaime Nebot, recibió los resultados de las elecciones del pasado domingo en el Centro de Convenciones de Guayaquil.
El alcalde reelecto de Guayaquil, Jaime Nebot, recibió los resultados de las elecciones del pasado domingo en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, liderará hoy una caravana motorizada como una forma de "agredecimiento" a la urbe por su reelección el pasado domingo en los comicios seccionales.

El recorrido comenzará a las 15:30 desde la Avenida Barcelona y luego avanzará por distintos puntos de la urbe, para terminar en el centro.

A través de redes sociales se invita a los afínes al burgomaestre reelecto a concentrarse en "automóviles, motos o bicicletas" para participar de este acto.

En cadena radial, esta mañana, Nebot reiteró que espera trabajar con el gobierno central en este nuevo período, pero advirtió que no permitirá que "se metan con Guayaquil".

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media