Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Baños es mi ciudad favorita

Baños es mi ciudad favorita
14 de septiembre de 2014 - 00:00

He estado en Ecuador muchas veces. Tuve la gran fortuna de casarme con una chica hermosa de Quito por lo que en nuestros 9 años de matrimonio, he podido visitar esta linda ciudad en muchas ocasiones.

Soy de Estados Unidos, pero actualmente vivo en Hong Kong. Todavía recuerdo mi primera visita. Me sorprendió la belleza de todo el país.

Aunque me gusta mucho Quito, han sido mis viajes fuera de la capital los que más me han marcado. En una ocasión fuimos a Otavalo y verdaderamente me encantó esa ciudad. Recuerdo tantos colores en el mercado. ¡Fue realmente una sobrecarga sensorial! Yo estaba asombrado mientras caminábamos alrededor mirando todas las hermosas artesanías y obras de arte. Sobre todo, me encantó ver a la gente. Parecían tan llenos de vida y alegría. Realmente fue un día increíble.

También fuimos a un lugar llamado Mindo. Cómo nos alzamos en las montañas fue verdaderamente majestuoso. Vimos la puesta de Sol por encima de las nubes y fue impresionante. También conocimos a unos niños pequeños fuera de un restaurante. Tenían un nuevo cachorrito en sus brazos y todos querían jugar con él. Se me acercaron, parecían muy contentos de hablar y jugar con un estadounidense. Ellos fueron muy divertidos y amables. Allí también vimos hermosos colibríes.

Sin embargo, mi lugar favorito de Ecuador es Baños. En la época de navidad fuimos allí y fue simplemente increíble. Conocí varias cascadas y también un lugar llamado El Pailón del Diablo. Creo que es uno de los lugares más hermosos que he visitado. Siempre recordaré la mirada de alegría en el rostro de mi pequeña sobrina, ya que fuimos de excursión por las montañas. Nos divertimos mucho con mis suegros y fue mi momento favorito de todos en Ecuador.  

He sido muy afortunado de recorrer muchos lugares en mi vida y de todos ellos, Ecuador es uno de mis favoritos. Además, es mi increíble familia lo que más amo de Ecuador. Ellos siempre han sido amables y cariñosos conmigo, es la parte más importante y memorable de todas mis visitas al país. Sin duda volveré y espero que sean muchas veces.

Ken Hedrick- Gerente General de EX-CELL

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media