Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Punto de vista

Estrenos sin novedades

Estrenos sin novedades
01 de agosto de 2017 - 00:00 - Walter Franco Varas

Para las audiencias fieles de los realities de competencia ecuatorianos es un gusto que sus competidores/participantes se mantengan temporada a temporada, pero para los televidentes ocasionales ya es burla. La muestra más reciente ha sido el estreno de la séptima temporada de BLN La Competencia, el 25 y 26 de julio, que fueron dos días de megaproducción, con fallas eso sí, para revelar al elenco de siempre de competidores. Como es costumbre en el programa éxito, los participantes aparecían con batas extra grandes como las de boxeador, para que lo que aparecía debajo de ellas ya no fuera tan brillante. Ejemplo, el 25 de julio ya descubiertos al menos nueve participantes y el que presentaron con bombos y platillos a continuación era Larry Sojo, campeón masculino de la temporada seis del mismo show. Después de esa “gran revelación” entre caras conocidas que ya estuvieron en la temporada reciente del reality de Canal UNO o en otro o ambos realities de competencia de otros canales, solo se contabilizaron cinco novedades en el ya elenco de participantes.

Cerrada la sexta temporada el 20 de julio, la producción no pudo más que ofrecer a los mismos participantes que ya vienen rotando en todos los realities de los canales VHF ecuatorianos. Tenemos ‘Rayo’, el ‘León’ Paredes, ‘el eterno capitán’ Jimar Vera, Fernanda Gallardo, Pamela Echeverría, Rahab, Isabel Mestanza, Vincent Daniers y Ana Paula para rato. Ellos son los ya vistos o en Combate, o en Calle 7 o en BLN La Competencia, al menos en dos shows cada uno. No es que se queden fuera Nathalie Carvajal y Joselyn Encalada, pero esas son historias peculiares. Carvajal hasta hace unos días profesaba amor y fidelidad a Gama, canal por el que dejó BLN La Competencia, donde llegó como “reina” a Guerra de Los Sueños y reforzó el segmento de farándula de Las Mañanitas por cierto tiempo. El regreso de la excandidata a asambleísta a su canal y programa de siempre era secreto a voces, claro, se cumplió a rajatabla.

En el caso de Encalada, eterna participante de BLN La Competencia, regresa al ruedo televisivo luego de la ruptura de su unión de hecho televisada en el mismo show y una etapa de celebridad televisiva y de la pasarela. Los otros eternos participantes de BLN también siguen, Ángela Orellana, Guillermo Toscano, Arturo León, Javier Chang, Ricardo Blanco y Luis Ernesto Mansilla. Las cinco novedades de la séptima temporada son Denisse Angulo, Franco Port, Paula Andrea Fernández, Layla Torres y Kevin Rose.

Recordemos que Angulo ya llegó, fue animadora en Canal UNO, participante y DT de Combate y presentadora de Pluritv, ahora parece que viene también para animar una revista matutina en Canal UNO. Layla Torres fue expulsada de Combate y sufrió una grave lesión en Calle 7. Port es músico urbano y Fernández, modelo y presentadora, ambos peruanos, al igual que Mansilla.

De Kevin Rose se sabe lo que se ve, ya que es modelo fitness en Ecuador. Al final, BLN La Competencia se gastó dos días de bulla, al aire y en vivo, para poca renovación. La próxima que inviertan más en tramoya para que los presentadores no tengan que estar pateando las batas del escenario o tirándolas a un costado para no verlas inertes en cámara. (O)

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media