Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Una ruta para convertirte en fanático de los Avengers

Una ruta para convertirte en fanático de los Avengers
Víctor Vergara/Medios Digitales EP
25 de abril de 2019 - 15:11 - Redacción y medios digitales

Por Victor Vergara

‘Avengers: Endgame’
será la última cinta de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel. El largometraje se estrenará en Ecuador y el mundo el jueves 25 de abril de 2019.  Sus fanáticos necesitan estar preparados.

El Telégrafo preparó una ruta especial en Quito para todos los seguidores de Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk y sus amigos, todo lo que necesitas saber para conseguir las historietas, figuras coleccionables, atuendos y las películas para ponerte al día con esta saga.

Grace Martínez, propietaria del local ‘Fiesta y Disfraz’ en Quito, ha podido vender bastante, previo al pre-estreno de esta cinta, incluso “más de lo normal”, dice al adelantar que estará en el Centro Comercial Caracol, en el norte de Quito.

Muchos jóvenes y niños buscan los disfraces adecuados para vestir al momento de disfrutar la película en cines. “Tengo Thor mujer, las de mujer son universales (tallas), de Capitana Marvel vendí como cinco”, dijo.

Sin embargo, Otto Cadena, miembro del Grupo Mantra y licenciataria de Marvel en Ecuador, anunció que para mediados de 2019 tendrán los disfraces oficiales de los reconocidos superhéroes para ser distribuidos a grandes cadenas en todo el país.

El 2 de abril de 2019, la compañía Marvel Entertainment publicó en sus redes sociales su último tráiler de un minuto con nuevas imágenes del largometraje.

Este material muestra momentos importantes, como los Vengadores viajando por el espacio junto a Capitana Marvel y una escena entre Tony Stark (Iron Man) y Steve Rogers (Capitán América)

Además, una reunión con Pepper Potts, pero sobre todo el reencuentro con el gran villano de la historia, Thanos.



Leer más:

El preestreno de "Avengers: Endgame" supera las expectativas

Los superhéroes humanizados de Stan Lee

(
I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media