Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Halep, Sharapova y Verdasco arrancaron con victoria en el debut

María Sharapova, tenista rusa.
María Sharapova, tenista rusa.
Foto: Internet
02 de enero de 2018 - 00:00 - Agencia AFP

La rumana Simona Halep, cabeza de serie número 1, y la rusa María Sharapova superaron ayer la primera ronda del torneo de tenis de Shenzhen. La primera se impuso por 6-4, 6-1 a la estadounidense Nicole Gibbs, mientras que Sharapova derrotó a la rumana Mihaela Buzarnescu en dos sets, 6-3, 6-0.

“Gané un título aquí hace tres años, es mi primera victoria del año como número uno mundial, estoy muy contenta y lo estoy pasando bien”, dijo Halep tras su triunfo en esta ciudad del sur de China, donde ya ganó el torneo en 2015.

En la próxima ronda Halep se enfrentará a la china Duan Yingying y Sharapova, que vuelve a competir tras 15 meses apartada de las pistas por una sanción por dopaje, se medirá con la estadounidense Alison Riske.

Por otra parte, en el torneo de Brisbane el argentino Leonardo Mayer y la española Carla Suárez se despidieron tras caer en primera ronda ante el estadounidense Ryan Harrison y la ucraniana Elina Svitolina.

Mayer, ubicado en el puesto 52 del ranking mundial, perdió con Harrison por 6-4, 3-6, 6-2.

Su compatriota Horacio Zeballos, en cambio, se deshizo con facilidad de otro estadounidense, Ernesto Escobedo, por 6-3, 6-4.

En el cuadro femenino, Suárez, número 40 del circuito WTA, se inclinó ante Svitolina, tercera favorita del torneo, por 6-2, 6-4.

El torneo de Brisbane, preparatorio para el Abierto de Australia, se disputa en superficie dura y reparte en premios $ 468.910 en categoría masculina y $ 894.700 en la femenina.

Y en el torneo de Doha, el tenista español Fernando Verdasco, séptimo cabeza de serie de la prueba, debutó ayer con un triunfo ante el israelí Dudi Sela, por 4-6, 6-4 y 6-0. El certamen se disputa en superficie dura. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media