Tenistas compitieron en el Delray Beach ITF en EE.UU.

- 09 de mayo de 2017 - 00:00
Durante el debut de la pichinchana Mell Reasco, en la modalidad singles, ganó a la estadounidense Shruti Prabhu con un 6-0 por retirada.
Foto: cortesía del COE

Una delegación ecuatoriana de cinco tenistas de campo participó entre el 29 de abril y el 6 de mayo en el torneo Delray Beach ITF (International Tennis Federation) de Estados Unidos. Es el único evento combinado de ATP World Tour de 10 días y ATP Champions Tour Evento.

Dentro de este grupo estuvieron  Mikael Rodríguez, Martín Maldonado, Stéfano Avendaño, José Julián Polanco y Mell Reasco. El evento congregó a más de 225 jugadores estatales, nacionales e internacionales de menores y niñas de 18 y menos años (incluyendo calificación y empate).

Durante el primer debut de la pichinchana Reasco en la modalidad singles ganó a la estadounidense Shruti Prabhu con 6-0 por retirada. En su segunda salida en dobles, la ecuatoriana junto con la venezolana Luniuska Delgado se impusieron ante las representantes de Estados Unidos, Yellay y Owensby con parciales de 4-6, 6-1 y 10-3.

En el ránking de la Federación Internacional de Tenis, Reasco está ubicada en el puesto 577 en la categoría junior. Por su parte, Stéfano Avendaño  no logró superar al estadounidense Sebastián Mermersky obteniendo un resultado de 0-6, 0-6, por lo cual no alcanzó la segunda fase del torneo. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: