Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Serena Williams buscará su tercer Masters consecutivo ante Halep

Serena Williams se enfrentará por segunda vez a Simona Halep en el Masters que se disputa en Singapur. Foto: AFP
Serena Williams se enfrentará por segunda vez a Simona Halep en el Masters que se disputa en Singapur. Foto: AFP
25 de octubre de 2014 - 16:38 - Agencia AFP

La estadounidense Serena Williams venció a la danesa Caroline Wozniacki, este sábado en las semifinales del Masters que se disputa en Singapur, y luchará por su tercer título consecutivo el domingo en la final ante la rumana Simona Halep.

Halep logró su clasificación en la segunda semifinal al batir a la polaca Agnieszka Radwanska en 2 mangas por un doble 6-2. Antes Williams sufrió para imponerse a Wozniacki en tres por 2-6, 6-3 y 7-6 (8/6).

"Caroline ha jugado un gran partido, fue realmente difícil hoy. Me siento muy mal porque ella es muy simpática y agradable", señaló la pequeña de las hermanas Williams, de 33 años.

"Ella mereció ganar porque es la única que no había perdido ningún partido aquí", añadió Williams, sobre su rival, con la que mantiene una gran amistad, como quedó demostrado el viernes cuando cantaron juntas We belong together en un concierto de Mariah Carey.

Tres días después de su derrota más abultada desde 1998, 6-0 y 6-2 ante Halep, a la que se volverá a encontrar en la final, Serena demostró carácter y tuvo un punto más de serenidad que su rival en el tie break final.

"Es decepcionante... Estar tan cerca y perder, lo que realmente es muy duro", dijo tras la derrota Wozniacki, que llegaba con un balance de 3 victorias en 3 partidos en la fase de grupos.

Una vez más, Serena contó con la baza de su servicio para salvar las situaciones complicadas, logrando 12 directos en el partido.

Con esta victoria la estadounidense, que el viernes se aseguró el número uno mundial de la WTA al final de la temporada por cuarta vez en su carrera, espera conseguir un triplete de títulos consecutivos, con lo que igualaría lo alcanzado por Monica Seles (1990, 1991, 1992).

Martina Navratilova consiguió 5 veces seguidas este torneo, en 1983, 1984, 1985 y dos veces en 1986, por un cambio de las fechas de la competición.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media