Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Murray y Djokovic cumplen los pronósticos al pasar a cuartos de final

Andy Murray quiere revalidar este año su título en Wimbledon. Foto: EFE
Andy Murray quiere revalidar este año su título en Wimbledon. Foto: EFE
30 de junio de 2014 - 15:53 - Agencia EFE

El británico Andy Murray y el serbio Novak Djokovic, finalistas el año pasado, cumplieron hoy los pronósticos al alcanzar los cuartos de final del torneo de Wimbledon, donde se medirán respectivamente con el búlgaro Grigor Dimitrov y con el croata Marin Cilic.

Murray volvió a ganar en tres sets, esta vez al sudafricano Kevin Anderson por 6-4, 6-3 y 7-6 (6), en dos horas y 32 minutos, y selló su pase a cuartos por séptimo año consecutivo. "Me siento bien", afirmó Murray en la rueda de prensa posterior al duelo.

"No he jugado demasiados partidos largos. Este ha sido el más largo. Me siento bien físicamente, me he estado moviendo bien y mentalmente todavía no he tenido que emplear mucha energía, aunque sé que eso está por llegar. Pero sí, ha sido un buen inicio de torneo", añadió el escocés.

Djokovic También cosechó una victoria sencilla frente al francés Jo-Wilfried Tsonga, al que venció por 6-3, 6-4 y 7-6 (5), en una hora y 52 minutos. El francés, que claudicó en los dos primeros parciales sin oponer mucha resistencia, se despertó para el tercer set y luchó sin éxito en el desempate hasta el punto y final.

"Especialmente en el tercer set empezó a servir muy bien, muy eficientemente, pero yo tuve una oportunidad en el desempate y la aproveché. Me he sentido bien, he tenido dos días para descansar y recuperarme un poco después de una primera semana con partidos duros, especialmente el que jugué contra (Radek) Stepanek, y eso ha sido importante para enfrentarme a Jo", explicó Djokovic al final del partido.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Según el diario The Times, el escocés todavía sufre dolores en la cadera y tal vez no pueda competir en en el primer gran Open de 2018. El tenista ya renunció a la recta final de esta temporada por este motivo.

Social media