Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Murray gana en tres sets y clasifica a octavos de Roland Garros

Murray gana en tres sets y clasifica a octavos de Roland Garros
Foto: Agencia AFP
27 de mayo de 2016 - 10:44 - Agencia AFP

Tras necesitar de cinco sets para superar las primeras dos rondas, el británico Andy Murray accedió a los octavos de Roland Garros tras superar este viernes al croata Ivo Karlovic en tres mangas por 6-1, 6-4 y 7-6 (7/3).

"Especialmente al final el partido estuvo muy igualado. He tenido un buen comienzo y ante alguien como Ivo esto es muy importante. Estoy contento por haber sido capaz de ganar el tie break al final", dijo Murray al final del coque.

Murray, número dos del mundo, se medirá en la siguiente ronda con el ganador del partido entre el estadounidense John Isner y el ruso Teymuraz Gabashvili.

En un inicio de torneo sorprendente, el escocés se fue hasta la manga decisiva para ganar al veterano checo Radek Stepanek, de 37 años, y al francés Mathias Bourgue (164º mundial).

Karlovic, también de 37 años y el jugador con mayor número de saques directos en la historia, sólo pudo sumar 14 'aces' ante Murray, uno de los mejores restadores del circuito. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Según el diario The Times, el escocés todavía sufre dolores en la cadera y tal vez no pueda competir en en el primer gran Open de 2018. El tenista ya renunció a la recta final de esta temporada por este motivo.

Social media