Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Croacia también clasificó en la copa davis

Francia avanza a cuartos de final tras derrotar a Alemania

Francia avanza a cuartos de final tras derrotar a Alemania
08 de marzo de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático y Agencias

Francia barrió a Alemania en la primera ronda de la Copa Davis de tenis al ganar, la mañana de ayer, el partido de dobles y colocarse con un irremontable 3-0 en los cuartos de final del torneo.

La pareja ‘gala’ conformada por Julien Benneteau y Nicolás Mahut logró el punto definitivo al imponerse cómodamente a los locales Benjamin Becker y André Begemann por 6-4, 6-3 y 6-2.

Francia se medirá en los cuartos de final, que se jugarán entre el 17 y el 19 de julio, con el ganador de la serie entre EE.UU. y Reino Unido.

El equipo alemán, dirigido por el nuevo capitán, Michael Kohlmann, frustró las expectativas del público que llenó el Fraport Arena de Fráncfort y quedó condenado a disputar un repechaje en septiembre para mantenerse en la clase mundial.

El equipo francés, derrotado el año pasado en la final ante la Suiza de Roger Federer y Stanislas Wawrinka, se había llevado los 2 puntos de singles el viernes.

El debutante alemán Jan-Lennard Struff estuvo a punto de dar la sorpresa en el primer punto, pero cayó ante el francés Gilles Simon, número 14 del mundo. Tampoco logró su punto el viernes la primera raqueta alemana, Philipp Kohlschreiber, que llegó al cruce tras varios días con fiebre y cayó ante Gael Monfils.

Por otra parte y  con la presencia de Novak Djokovic en el dobles, Serbia cerró la serie de local y se impuso por 3-0 a Croacia, que llegó algo debilitada por la baja por lesión de Marin Cilic. El 1 del mundo y Nenad Zimonjic pusieron cifras finales ayer al derrotar a Franko Skugor y Marin Draganja por 6-3, 6-4 y 6-1.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media