Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Escobar es el primer clasificado a las semifinales del Futuro 1

Gonzalo Escobar venció en dos sets al jugador dominicano para pasar a la semifinales del torneo guayaquileño. Foto: Eduardo Escobar/El Telégrafo
Gonzalo Escobar venció en dos sets al jugador dominicano para pasar a la semifinales del torneo guayaquileño. Foto: Eduardo Escobar/El Telégrafo
08 de agosto de 2014 - 13:28 -

El mantense Gonzalo Escobar es el primer clasificado a semifinales del torneo Futuro 1 tras derrotar por un doble 6-4 al dominicano Roberto Cid en la cancha central del Guayaquil Tenis Club de la Av. 9 de octubre.

El primer set resultó cómodo para Escobar que con golpes precisos se pudo imponer rápidamente a CID, quien a ratos se desesperó por no poder encontrar la manera de inquietar al ecuatoriano quien se llevó la primera manga 6-4.

En el segundo parcial parecía todo definido para la tercera raqueta de Ecuador que logró un 4-1 rápidamente, sin embargo, CID se recuperó y equiparó las acciones 4-4.

Al final, Escobar utilizó sus mejores golpes para sacar el set adelante y ganar con otro 6-4 el compromiso ubicándose en la semifinales del torneo.

"Pude mantener mi cabeza y sacar tiros importantes para ganar el partido. De eso se trata de tener armas", indicó Escobar, quien a las 14:30 se enfrenta en la final de dobles junto al estadounidense Jean-Yves Aubone contra la pareja conformada por el ecuatoriano Iván Endara y el brasileño Caio Silva.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media