Publicidad

Ecuador, 15 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

El colombiano Giraldo eliminado del US Open

Parecía que el colombiano se recuperaba con el segundo set pero no pudo en la tercera y cuarta manga. Foto: AFP
Parecía que el colombiano se recuperaba con el segundo set pero no pudo en la tercera y cuarta manga. Foto: AFP
-

Santiago Giraldo, primer tenista colombiano en jugar un Gran Slam con etiqueta de sembrado, vio frenado su ingreso a la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos de tenis al caer este miércoles ante el ruso Teymuraz Gabashvili por 6-3, 1-6, 7-6 (8/6), 6-3.

Giraldo, número 32 del mundo y ubicado como cabeza de serie N.27 en el Abierto de Nueva York, rindió armas al cabo de tres horas de juego, y tras ser maltratado por 11 aces de Gabashvili, 62º del mundo e integrante del equipo ruso de Copa Davis.

El colombiano le había ganado dos de tres partidos previos al ruso, uno en un torneo de clasificación de la ATP y el otro en el circuito Challenger en 2013. De esta forma, Giraldo se va eliminado en primera ronda del US Open por cuarta ocasión.

Gabashvili, que accede a segunda ronda de un US Open por tercera vez, se medirá en esa instancia con el ganador entre los también rusos Evgeny Donskoy y Alexander Kudryavtsev.

De los tres representantes de Colokmbia en Flushing Meadows, sólo Alejandro González sobrevivió a la primera ronda al vencer el martes al ruso Dmitri Tursunov por 6-4, 6-4, 7-5.

El caleño Alejandro Falla perdió ante el francés Jeremy Chardy por 6-7 (5/7), 6-2, 7-5 y 6-4.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media