Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delbonis da la sorpresa en Indian Wells tras eliminar a Andy Murray

Delbonis una efectividad del 76% en el primer saque que fue clave para quedarse con el partido al final.
Delbonis una efectividad del 76% en el primer saque que fue clave para quedarse con el partido al final.
Foto: AFP
14 de marzo de 2016 - 18:24 - Agencias y Fanático Web

El argentino Federico Delbonis venció a Andy Murray, número dos del ranking mundial ATP, por parciales de 6-4, 4-6 y 7-6(3), en una importantísima victoria en el torneo Masters 1000 de Indian Wells.

Con una efectividad del 76% en el primer saque que fue clave para quedarse con el set, el argentino obtuvo un rotundo 6-4, y podría haberse quedado con el partido en el segundo parcial. Sin embargo, el británico se repuso a tiempo y lo ganó por 6-4.

En el último set, ambos jugadores se quebraron en dos oportunidades y el partido se definió en un 'tie-break', que favoreció al 'albiceleste' por 7-3 y que le permitió conseguir el pase a los octavos de final del torneo, donde espera por el francés Gael Monfils o el español Albert Ramos-Vinolas.

En otro partido correspondiente a la misma competencia, el argentino Guido Pella cayó ante el belga David Gofin por 4-6, 6-3 y 6-2 y se despidió en la tercera ronda.

En tanto, que el canadiense Milos Raonic, quien ya ganó un título este año (Brisbane), avanzó a cuarta ronda del certamen luego de que el australiano Bernard Tomic se retirara por lesión en la muñeca.

Raonic tratará de mejorar su mejor actuación en el torneo californiano cuando llegó a las semifinales el año pasado, donde perdió ante el suizo Roger Federer. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Según el diario The Times, el escocés todavía sufre dolores en la cadera y tal vez no pueda competir en en el primer gran Open de 2018. El tenista ya renunció a la recta final de esta temporada por este motivo.

Social media