Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Campozano se retira y Cucalón logra su primer punto ATP

Julio Campozano espera recuperarse para el próximo torneo Futuro de Ecuador a realizarse el próximo 15 de agosto. Foto: Héctor Marcillo
Julio Campozano espera recuperarse para el próximo torneo Futuro de Ecuador a realizarse el próximo 15 de agosto. Foto: Héctor Marcillo
05 de agosto de 2014 - 11:55 -

En el partido inicial de hoy, Julio César Campozano se retiró del torneo Futuro 1 en el Guayaquil Tenis Club, a pesar de estar ganando el primer set 5-2 a su compatriota Gabriel Cucalón, por molestias en el dedo índice de su mano izquierda. Esto le permitió a Gabriel Cucalón sumar su primer punto ATP.

Campozano se fracturó el dedo la semana pasada y pretendía recuperarse para este torneo, sin embargo no lo logró y tras estar 5-2 arriba en el primer set decidió retirarse para no complicar más la lesión.

"Tuve esta factura 8 días atrás, el doctor me dijo que tenía que estar 2 semanas para cicatrice el hueso. A pesar de todo intente competir sin embargo volví a tener molestias y preferí retirarme a complicar más el problema", aseguró Campozano.

La segunda raqueta de Ecuador por Copa Davis quiere recuperarse y estar en el Futuro 2 que se disputará en el Tenis Club de la Vía Samborondón desde el 15 de agosto.

Campozano se refirió a sus compatriotas que siguen en carrera esperando que les vaya de la mejor manera. "Espero que cualquiera de ellos llegue a la final, que el torneo se quede en casa por el esfuerzo que hace el país para que ellos salgan adelante"

Después de los torneos Futuro, el tenista ecuatoriano empezará la gira de Challengers que inicia en Medellín, Quito, Pereira, Cali, entre otras ciudades, donde espera recobrar ritmo y recuperar su nivel.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media