Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Camila Romero logró segundo título de dobles en Europa

Camila Romero (d.) junto a su pareja de dobles, la argentina Melany Kriwoj con quien ha logrado dos títulos. Foto: Cortesía
Camila Romero (d.) junto a su pareja de dobles, la argentina Melany Kriwoj con quien ha logrado dos títulos. Foto: Cortesía
22 de junio de 2014 - 12:27

Un nuevo título logró la ecuatoriana Camila Romero en su gira europea, esta vez se llevó el campeonato de dobles categoría 16 años en la ciudad de Crema, Italia, haciendo pareja con la argentina Melany Kriwoj.

Las sudamericanas, cabezas de serie número 2, alzaron el trofeo sin ceder sets y en la final derrotaron a las máximas favoritas del torneo, Eva Voracek de Alemania y Simon​a Waltert de Suiza, a quienes superaron 6-4, 6-3.

Cabe indicar que la dupla Romero-Krywoj había logrado el campeonato hace dos semanas también de dobles en el torneo de Foligno, Italia.

En la rama de singles la jugadora guayaquileña alcanzó los cuartos de final. De esta manera Romero culmina la gira por el viejo continente donde disputó cuatro torneos.

El Torneo de Crema categoría 16 años es parte del ‘Tennis Europe Junior Tour’ se jugó en las canchas de arcilla del ‘Tennis Club Crema’ es de nivel Grado 2 y reunió a las mejores tenistas del mundo en esa categoría.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media