Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Becker prolongó su colaboración con Djokovic

Boris Becker (d.) es entrenador de Djokovic desde diciembre del 2013. Foto: AFP
Boris Becker (d.) es entrenador de Djokovic desde diciembre del 2013. Foto: AFP
07 de noviembre de 2014 - 09:56 - Agencia AFP

Boris Becker prolongó su contrato de entrenador con el número 1 mundial, el serbio Novak Djokovic, declaró el exjugador alemán de tenis, este viernes en una entrevista al diario Bild.

"Hemos puesto eso por escrito aunque, para nosotros, deportistas, un apretón de manos es suficiente", declaró Becker, de 46 años, que inició su colaboración con el serbio en diciembre de 2013.

En cuanto a la duración de su ayuda: "mientras los resultados estén ahí...", afirma Becker, triple ganador de Wimbledon. "Nuestra colaboración se ha visto coronada de éxitos estos últimos 12 meses. Y estoy contento de continuar el trabajo con todo el equipo".

Con el alemán, Djokovic, de 27 años, ganó 6 títulos en 2014, incluido un segundo en Wimbledon (tras 2011), para mantener su primer puesto mundial.

"Conservar este lugar de número 1 mundial será el objetivo prioritario la próxima temporada, más que una victoria en Roland-Garros", el único torneo mayor que falta en su palmarés, indicó Becker el mes pasado.

El próximo compromiso de Djokovic está previsto en el Masters, que comienza el domingo en Londres, un torneo que ha ganado en las 2 últimas ediciones.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media