Ecuador, 17 de Junio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Yolanda Saldívar, condenada por muerte de Selena, aseguró que le gustaría trabajar con Shakira

La criminal convicta Yolanda Saldívar dijo que le gustaría trabajar con la colombiana Shakira.
La criminal convicta Yolanda Saldívar dijo que le gustaría trabajar con la colombiana Shakira.
08 de junio de 2024 - 15:32 - Redacción Web

Yolanda Saldívar, quien fue condenada por el asesinato de la cantante de tex-mex Selena Quintanilla, aseguró que le gustaría trabajar con Shakira, cuando salga de prisión. La expresidenta del club de 'fans' de la intérprete tejana cumple cadena perpetua por el crimen, pero podría salir en libertad condicional en marzo del próximo año. 

En una entrevista con la cadena BBC, la enfermera dijo que le gustaría reincorporarse a la vida laboral y mencionó la admiración que tiene por la cantante colombiana de Hips Don´t Lie. "Me gustaría ser la mano derecha de Shakira”, indicó. 

La entrevista generó una oleada de críticas hacia el medio británico de parte de seguidores de Shakira, que temen por la vida de la artista, a pesar que consideran muy poco probable que esto pueda realizarse. 

Saldívar fue condenada por el asesinato de Selena Quintanilla el 31 de marzo de 1995, en un hotel de Corpus Christi, Texas, Estados Unidos. La enfermera, quien encabezaba el club de 'fans' de la cantante, había sido acusada de apropiación de fondos. 

La familia de la cantante ha presentado su oposición a la libertad condicional de Saldívar. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media