Ecuador, 20 de Junio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Viral: Influencer Mau Otero 'conquistó' varios edificios en Ecuador

 El influencer y deportista extremo Mau Otero visitó Quito y la costa ecuatoriana.
El influencer y deportista extremo Mau Otero visitó Quito y la costa ecuatoriana.
Foto. YouTube
28 de mayo de 2024 - 10:26 - Redacción Web

“Tres, dos, uno. Jump”, dijo un joven antes de saltar de un edificio en Quito, Ecuador. Se trata del influencer mexicano Mau Otero, quien realiza deportes extremos como paracaidismo, buceo y surf.

El lunes 27 de mayo de 2024, el influencer subió un nuevo video en el que se le ve en lo más alto de un edificio en la Av. Los Shyris, en el norte de Quito. Luego de unos minutos, salta con un paracaídas. Cae sobre esta avenida, recoge su paracaídas y corre hacia un carro que lo esperaba en el parqueadero central de la vía.

Los videos en TikTok superaron los 68.000 likes. En uno de ellos, Otero señala que está en Ecuador y que su próximo destino será México.

En otro de los videos, se observa que el influencer señala que en menos de un minuto llegó a tierra firme. En el parqueadero había pocos carros estacionados.

Los comentarios sobre el hecho fueron variados en redes sociales. Unos resaltaron el acontecimiento y le dieron la bienvenida al país. Otros destacaron el peligro de usar paracaídas debido a los cables de luz que hay en la ciudad.

El influencer también estuvo en la costa ecuatoriana y realizó varios saltos desde edificios en las playas de la Costa ecuatoriana.

En sus redes sociales, Mau Otero realiza este tipo de actividades en los diferentes países que visita. En su natal México, por ejemplo, realizó buceo y bajó 50 metros bajo el océano.

“Es impresionante lo que el cuerpo y la mente pueden lograr cuando se lleva un proceso y confías. Estoy emocionado por seguir entrenando para ir más profundo”, señala en uno de sus videos subidos a Instagram.

Aquí sus videos 

@mauoteroo Fueron 3 segundos pero se sintio eterno jaja #ecuador #edifico ♬ original sound - MAU OTERO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mau Otero (@mauu.otero)

Más noticias 

Kenia: Un video capta el ataque de una leona a un perro

Nicki Minaj fue detenida por supuesta posesión de drogas en aeropuerto de Amsterdam

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media