Publicidad

Ecuador, 27 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Viral: Segundo Alejandro Castillo predicó en buses de Guayaquil

Viral: Segundo Alejandro Castillo predicó en buses de Guayaquil
-

Segundo Alejandro Castillo,actual director técnico de Barcelona Sporting Club y protagonista por sus excéntricos outfits volvió a ser tendencia. Está vez fue captado en redes sociales mientras predicaba en buses de Guayaquil.

El “Mortero”, como es apodado por la hinchada, fue captado en un bus de transporte público de Guayaquil, micrófono en mano, acompañado de un grupo de jóvenes, predicando la palabra de Dios. Usuarios sorprendidos y conmovidos grabaron el momento, y el video rápidamente se hizo viral en todas las redes sociales.

Con la Biblia abierta en Romanos 8:28, Castillo compartió un mensaje de fe y esperanza: “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien”, recordando a los presentes que en medio de las dificultades, siempre hay un propósito mayor.

El estratega torero, conocido también por su disciplina y entrega en el fútbol, mostró una faceta distinta, dejando claro que su liderazgo no solo se limita a los entrenamientos y los partidos, sino también a inspirar desde la fe.

Las imágenes generaron miles de reacciones, tanto de apoyo como de sorpresa. Mientras algunos aplauden su valentía y autenticidad, otros destacan la sencillez y humildad de un ídolo que no teme compartir su creencia en espacios públicos.

Segundo Castillo ha mencionado en varias ocasiones su cercanía con Dios, pero nunca antes había sido visto predicando en público. Su mensaje en el bus concluyó con un llamado a la reflexión y a mantener la fe viva en tiempos difíciles.

Por ahora, el “Mortero” continúa enfocado en los retos de la temporada con Barcelona, pero queda claro que para él, su misión va más allá de las líneas del campo de juego.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media