Publicidad
Muere Hulk Hogan: el ícono de la lucha libre
Hulk Hogan, la leyenda del wrestling, falleció este jueves 25 de julio de 2025, según medios estadounidenses. Un primer informe médico certificó que el excampeón mundial habría sufrido un paro cardíaco.
La lucha libre mundial ha perdido un grande: Hulk Hogan, ícono más grande de la WWE y referente del wrestling falleció este jueves 25 de julio en su residencia de Clearwater, Florida.
Según las autoridades, la causa de su muerte habría sido un paro cardíaco, pese a la intervención de los paramédicos no lograron reanimarlo. Hogan habría sido trasladado en camilla a una ambulancia y se confirmó su muerte.
Ya existían rumores de su muerte hace un mes
Los rumores de su muerte no son nuevos. Hace algunas semanas, el locutor radial Bubba the Love Sponge encendió las alarmas al asegurar que Hogan se encontraba muy delicado de salud y que incluso habría llamado a familiares para despedirse.
TMZ Sports aclaró que Hogan sí fue hospitalizado, pero por problemas de cuello, espalda y corazón. Personas cercanas al exluchador señalaron que su estado de salud era estable y se habría reincorporado paulatinamente a sus actividades.
Medios como Us Weekly también señalaron que el excampeón de la WWE se sometió a una cirugía cardíaca de importancia semanas atrás, pero que no fue una situación de vida o muerte. De hecho, según una fuente anónima citada por ese medio, Hogan mostró una buena recuperación tras el procedimiento.
¿Quién era Hulk Hogan?
Hulk Hogan, ídolo de la lucha libre en las décadas de los 80 y 90, fue una figura clave en la WWE y la WCW, donde lideró el recordado grupo NWO. Su última aparición pública se dio a finales de 2024, cuando participó en la campaña electoral del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.