Publicidad

Ecuador, 15 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Florinda Meza estalla en redes tras ser comparada con Ángela Aguilar

Florinda Meza reaccionó tras ser comparada con Ángela Aguilar en redes.
Florinda Meza reaccionó tras ser comparada con Ángela Aguilar en redes.
-

Florinda Meza no se quedó callada. La recordada ‘Doña Florinda’ de ‘El Chavo del 8’ explotó en Instagram ante una seguidora que la comparó con Ángela Aguilar, en medio de burlas que señalan a ambas como supuestas ‘quita maridos’.

Florinda Meza, la reconocida actriz mexicana y viuda del comediante Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, se convirtió en tendencia en redes sociales tras responder de forma irónica a un comentario que la comparaba con la cantante Ángela Aguilar. Todo comenzó cuando una seguidora en Instagram le preguntó si era “pariente” de Aguilar, en alusión a las críticas que ambas han recibido por presuntamente haberse involucrado sentimentalmente con hombres comprometidos.

Sin perder el sentido del humor que la caracteriza, Meza contestó con picardía: “¿Y usted es pariente de Los Chifladitos?”, haciendo referencia a uno de los personajes cómicos creados por su difunto esposo. Su respuesta generó cientos de reacciones, dividiendo opiniones entre quienes la aplaudieron por su ingenio y quienes revivieron viejas polémicas de su vida personal.

Te interesa leer: ¡Tierno momento! Perritos aprovecharon un accidente de tránsito para comer.

La comparación en redes sociales surgió luego de que Ángela Aguilar fuera blanco de críticas por su relación sentimental con el cantante Christian Nodal, poco después de que él anunciara su ruptura con Cazzu, la madre de su hija. Usuarios recordaron que Florinda Meza conoció a Roberto Gómez Bolaños cuando él aún estaba casado, lo que desató un sinfín de comentarios que buscaron relacionar ambos casos.

El interés por la vida personal de Meza también se ha reavivado con el estreno de la serie “Chespirito: Sin querer queriendo” en HBO Max, que explora la trayectoria artística y sentimental de Gómez Bolaños. Algunos internautas han cuestionado a Meza, sugiriendo que fue la responsable de la separación del comediante con su primera esposa, Graciela Fernández, madre de sus seis hijos.

También te puede interesar:

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media