Publicidad
¿Divorcio a la vista? Michelle y Barack Obama responden a los rumores como nadie lo esperaba
Los rumores sobre un posible divorcio entre Barack y Michelle Obama han circulado con insistencia en redes y medios desde hace meses. Pero fue precisamente en el podcast familiar "IMO", que conduce la ex primera dama junto a su hermano Craig Robinson, donde la pareja decidió enfrentar los comentarios… con risas, complicidad y una buena dosis de ironía.
Todo comenzó con una entrada especial. Michelle Obama anunció un invitado "muy, muy especial". Instantes después, el expresidente Barack Obama apareció en escena, saludando con un beso y un abrazo a su esposa. La calidez fue evidente. ¿Pero y el divorcio?
La conversación tomó un giro inesperado cuando, en tono de broma, Craig soltó: “¿Esperen, ustedes se gustan?”. Michelle respondió entre carcajadas: “Ese es el rumor”, mientras Barack agregaba con humor que todo había sido un “touch and go por un tiempo”. Los tres estallaron en risas, pero el mensaje entre líneas fue claro: los rumores no les quitan el sueño.
Michelle explicó que muchos piensan que están separados solo porque a veces no duermen en la misma habitación. “Ya sé, porque cuando no estamos [juntos] la gente piensa que estamos divorciados”, comentó entre risas. Su hermano incluso relató cómo una mujer en Kansas le preguntó, sin filtro: “¿Qué fue lo que hizo Obama?”, como si ya se tratara de una ruptura confirmada.
“¿Por qué no pudo haber sido ella?”, replicó Craig en tono sarcástico. A lo que Michelle lo cuestionó: “¿Por qué no dijiste que nadie se equivocó?”. La escena fue distendida, pero también sirvió para desmontar elegantemente las especulaciones.
Barack, por su parte, le restó importancia a los rumores: “Esos son los titulares que simplemente echaré de menos”, afirmó con serenidad.
Pero fue Michelle quien cerró el tema con contundencia: “No ha habido un momento en nuestro matrimonio en el que haya pensado en dejar a mi hombre”.
También reconoció que han atravesado momentos difíciles, pero que el amor y la admiración mutua han sido su base. “Me convertí en una mejor persona gracias al hombre con el que estoy casada”, dijo. A lo que Obama respondió: “Está bien, no me hagas llorar ahora, no al comienzo del show”.
Barack y Michelle Obama están casados desde 1992 y tienen dos hijas: Malia y Sasha. Los rumores, esta vez, quedaron sofocados por el humor, la complicidad y la elocuencia de una pareja que, más allá del bullicio mediático, sigue firme en su camino.
También le puede interesar:
#Virales | ¡La gente no perdona! Los internautas ubicaron a los protagonistas de la infidelidad y desataron su creatividad. Revise los mejores memes. #LéaloEnET: https://t.co/QxC71kBl51 pic.twitter.com/GHFkoVNoGc
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) July 19, 2025