Flor María Palomeque y David Reinoso se alistan para estrenar mañana la nueva temporada del espacio humorístico ‘Vivos’ que se transmitirá los domingos por Teleamazonas, a las 17:00 en Quito, y 20:00 en Guayaquil.
Entre sus principales novedades están las nuevas parodias: ‘Con tacto y directo’, ‘El aprendiz’ (Reality de Avarito), ‘Farramblea 2013’, ‘Calle Bate’, ‘La kermesse de los sábados’, ‘Tuitcams del loco que ama’, ‘La Guadaña con Pito Feroz y Chafito Sánchez’ que serán protagonizados por los personajes, Alfredo Amargote, Esrefri Crespín, Pastor Nelson Dabala, Guillermo Lacio, Blanquito y sus éxitos cinematográficos, Tuco Gavilánez, el Profesor Gustavo Costras y los hermanos Nobita.
Según comunicó la agencia de relaciones públicas de la televisora, el espacio contará también con algunos de sus personajes tradicionales como Papaíto Correa, Pierina Correa, Luccio, Avarito, Alito y Graby, El Cholito, Mash Alcalde, Pechiche Coloriche, Chepolín, La Melo y Eshe man.
Deportivo Quito hace oficial el fichaje de Roberto “La Tuka” Ordóñez
Asamblea aprobó la Ley Orgánica para la Atención Integral del Cáncer con 142 votos
Así se celebraron los premios CelebrArt, en Quito
Video viral: Le pidió perdón en el cielo y recibió un “no”
Fuertes lluvias provocan inundaciones y deslizamientos en cuatro provincias
Top 10: Famosos que vencieron al cáncer y hoy inspiran al mundo
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
