Publicidad
Sienna Miller deja su carrera de actuación para dedicarse a sus hijos
La actriz británica Sienna Miller está centrada en su papel como madre, asegura que solo un guión “espectacular” la convencería para volver a ponerse delante de una cámara, según declaraciones que publicó el periódico Evening Standard.
Conocida por películas como Alfie o Factory Girl, la actriz lleva retirada de la pantalla grande desde diciembre, cuando terminó el rodaje de Foxcatcher, una cinta dirigida por el estadounidense Bennett Miller que está pronta a estrenarse.
“Técnicamente, me he tomado un descanso. Foxcatcher era demasiado buena para rechazarla y la rodé entre septiembre y diciembre del pasado año. Sin embargo, fue duro con el bebé, así que me prometí tomarme el resto del año libre”, aseguró la intérprete de 31 años.
En julio de 2012, Miller dio a luz a su primera hija, fruto de su relación con el actor británico Tom Sturridge (En el camino), de 27 años, y a la que puso por nombre Marlowe Ottoline Layng.
Con más de una década de carrera a sus espaldas, su fama se labró también gracias a su labor de modelo, una faceta que ha abandonado con la llegada de su retoño.