Publicidad

Ecuador, 07 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Shia LaBeouf y Robin Williams en rehabilitación

Shia LaBeouf y Robin Williams han demostrado en la vía pública su embriaguez.
Shia LaBeouf y Robin Williams han demostrado en la vía pública su embriaguez.

El actor estadounidense Shia Labeouf, quien fue noticia últimamente por haber sido arrestado y protagonizar numerosos incidentes, recibebun tratamiento voluntario relacionado con sus problemas de compartimiento en público, aunque no ha ingresado en un centro de rehabilitación. Así lo ha comentado su representante en un comunicado en el que además explica que “él entiende que estas últimas acciones son un síntoma de un problema de salud más grande relacionado con el alcohol y ha decidido dar el primero de muchos pasos necesarios hacia la recuperación”.

LaBeouf dio de qué hablar en estos días por su extraña conducta. Hace un mes fue expulsado de un restaurante de Los Ángeles por orinar en una de las paredes del aparcamiento y hace pocos días, tras discutir en plena calle con un vagabundo. Además fue arrestado por un altercado en la obra de Broadway, ‘Cabaret’ pues, según testigos, interrumpió la representación a gritos.

Otro actor con problemas con las adicciones -aunque mucho más discreto- es Robin Williams, quien sí ha sido ingresado voluntariamente en un centro de rehabilitación, aunque sus portavoces aseguran que en este momento no tiene problemas directos con el alcohol o las drogas, sino que el motivo es descansar tras 20 semanas casi ininterrumpidas de trabajo. El actor estadounidense, de 62 años, permanecerá dos semanas en el Hazelden Addiction Treatment Center de Minessota cuyo objetivo es mantenerse sobrio por largos periodos de tiempo, y no en periodos cortos, como hasta ahora era habitual.

El actor busca con este ingreso poner fin a unas adicciones que empezaron durante los años setenta y que en muchas ocasiones lo han obligado a apartarse de la gran pantalla. Lleva ocho años sin probar alcohol.

Publicidad Externa