Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

VERSIÓN COLOMBIANA DE ‘pERFECT lIES’

‘Mentiras perfectas’ de un triángulo amoroso

Personajes principales: De izquierda a derecha, Santiago (Michel Brown), Julia (Carolina Gómez) y Cristóbal (Emmanuel Esparza).
Personajes principales: De izquierda a derecha, Santiago (Michel Brown), Julia (Carolina Gómez) y Cristóbal (Emmanuel Esparza).
07 de marzo de 2014 - 00:00 - Redacción Guayaquil

Cristóbal (Emmanuel Esparza) es un apuesto, ambicioso y desafiante cirujano que jamás sigue las reglas, justamente el opuesto exacto de su socio y amigo Santiago (Michel Brown), quien es un rígido hombre atrapado en un matrimonio rutinario. Por su parte, Julia (Carolina Gómez) es una mujer que tras el nacimiento de su hijo, abandonó sus sueños profesionales y vive bajo la sombra de su esposo Santiago.

A lo largo de la trama, los tres deberán sobrellevar decepciones, traiciones y situaciones por demás complicadas, escondidas detrás de la ’mentira perfecta’ que se construyeron sin pensarlo y bajo la cual han vivido tantos años.

Mentiras perfectas -conocida en países de habla inglesa como Perfect Lies- es la versión colombiana de la serie de televisión estadounidense Nip/Tuck, creada por Caracol Televisión, en coproducción con Warner Bros y Teleamazonas.

El melodrama, que en Ecuador se transmite de lunes a viernes, a las 21:00, escrito y adaptado para Latinoamérica por la libretista Claudia Fernanda Sánchez, aborda la vida íntima y laboral de los dueños de Ucrós-Alzate, una prestigiosa clínica de cirugía plástica. Los dos hombres que, a pesar de ser los mejores amigos y socios, envidian en secreto la vida que el otro tiene.

Pero, no solo los une la pasión por su profesión con la que además de tener la oportunidad de cambiar físicamente a las personas transforman vidas, para bien o para mal, sino el amor por Julia, madre de Mathías y el amor secreto de Cristóbal.

Dilemas morales, mujeres hermosas, pacientes peligrosos, un colega con una doble vida y un gran secreto ( la paternidad de Mathías) cambiarán para siempre el destino de este par de amigos, socios en la medicina y rivales en el amor.

Personajes secundarios:
Mathías.- Solía ser un hijo juicioso y un buen estudiante, pero con la llegada de la adolescencia comenzó a explorar terrenos hasta ahora desconocidos para él como el sexo, las drogas y las mentiras.

Mantiene una difícil relación con su padre (Santiago), sin embargo es muy unido a su tío (Cristóbal).

Alicia.- Es la mejor amiga de Julia y la conoce mejor que nadie.

Al comienzo de la historia, ella está viviendo un amargo divorcio y su único desfogue es la pasión que siente por el arte. Superará su mal de amor a punta de ensayo y error, metiéndose en relaciones equivocadas hasta que descubrirá una pasión por otra mujer.

Johanna.- Es una mujer de carácter fuerte, impetuosa y práctica, que se convierte en la anestesióloga de la clínica Ucrós Alzate. Por su personalidad sin filtros, no tiene problema en decir abiertamente sus opiniones, dar órdenes y consejos no pedidos a sus jefes. Así como tampoco tiene inconveniente en aceptar abiertamente que es lesbiana.

Nominaciones

Bajo la producción de Juliana Barrera, dirección de Andrés Marroquín y María Cecilia Vásquez, y guion de Dell Chandler, Hank Chilton, Brad Falchuck, Ryan Murphy y Claudia Fernanda Sánchez. La telenovela está nominada en 8 categorías de los premios TV y Novelas. Nueve categorías de los India Catalina, 5 galardones Premier y 7  Farándula Caracol.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media