Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chinatown llegará a Netflix de la mano de David Fincher

Chinatown llegará a Netflix de la mano de David Fincher
Internet
19 de noviembre de 2019 - 15:15 - Redacción Telemix

Chinatown, el clásico de Roman Polanski, llegará en forma de serie precuela a la plataforma de streaming Netlix y tendrá como productor al cineasta David Fincher.

Trabajará en la serie con Fincher Robert Towne, el guionista de la película original que se alzó con el Oscar precisamente por este clásico, que se encargará de la escritura de esta nueva historia y también hará de productor. No se ha confirmado todavía si el cineasta se encargará de dirigir algún capítulo de la serie o se limitará a ejercer de productor.

Han pasado 45 años pero Chinatown sigue siendo un título muy presente en los amantes del cine, que ahora podrán volver a deleitarse con los primeros días de Jake Gittes como investigador privado. Porque precisamente esta precuela tratará sobre los orígenes del protagonista de la historia de la película de 1974, donde Jack Nicholson interpretó a Gittes.

En esta serie, el espectador se adentra en las andanzas de un joven Jake Gittes que se va adaptando a la vida como investigador privado en la comunidad en expansión de Los Ángeles.

No es ésta, sin embargo, la primera colaboración entre Fincher y Netflix. Próximamente se estrenará Mank, una cinta biopic sobre el guionista de Ciudadano Kane, Herman Mankiewicz, que llegará a Netflix en una fecha todavía desconocida. De momento ya se ha confirmado que la cinta será protagonizada por Gary Oldman, Lily Collins y Amanda Seyfried. (i)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado