Publicidad
Wilson Dance se cambió de canal
El coreógrafo Wilson Ordeñana y su grupo de baile Wilson Dance, desde ayer dejaron de formar parte de TC Televisión. El motivo: su ingreso al reality de GamaTV, ‘Baila Ecuador’.
“Cada persona cumple su ciclo y siento que ya cumplí el mío en TC. Ahora tengo nuevos retos en Gama TV”, expresó Ordeñana.
Y es que el bailarín indicó que no le parecía apropiado mantenerse en dos medios, ya que no iba a cumplir a cabalidad con sus nuevas actividades.
“Desde hace un mes estoy viajando por motivo del reality, por ahora preparo a dos ciudades: Pallatanga y Huaquillas lo cual es extremadamente agotador. Como ven no puedo estar en dos lugares”, señaló.
Pese a su desgaste dijo sentirse satisfecho, pues trabajar con grupos distintos a los habituales se le ha convertido más que en un reto profesional, en algo personal.
“Estas personas luchan por un beneficio social y son historias que te llegan. Es una nueva faceta en la que he sentido esa unión y cariño que hacen que te esfuerces por entregar lo mejor”, comentó.
Ordeñana ingresará al staff de los coreógrafos oficiales junto a Nelson Parra y Harry Zúñiga.
“No soy enemigo de Harry”
Asimismo, indicó que pese a los rumores de su enemistad con Harry Zúñiga, aclaró que esta no existe como tal.
“Yo no tengo enemigos. Mi corazón lo tengo sano y siempre me he portado muy bien con todos. A Harry lo veo como a cualquier persona y respeto su trabajo”, puntualizó.