Ecuador, 08 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ganó dos Oscar por bastardos sin gloria y Django desencadenado

Waltz tiene su estrella en el Paseo de la Fama

Christoph Waltz junto al célebre director Quentin Tarantino, quien lo hizo famoso por Bastardos sin gloria. Foto: AFP
Christoph Waltz junto al célebre director Quentin Tarantino, quien lo hizo famoso por Bastardos sin gloria. Foto: AFP
03 de diciembre de 2014 - 00:00 - Redacción / AFP

El actor austriaco Christoph Waltz, ganador de dos premios Oscar, recibió esta semana una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Los Ángeles, en presencia de Quentin Tarantino.

El intérprete, de 58 años, vestido con un traje gris y una corbata burdeos, inauguró su estrella acompañado por el director Quentin Tarantino, a quien le debe en gran parte su fama internacional gracias a sus roles en Inglourious Basterds o Django Unchained, para los cuales ganó en ambas ocasiones el Oscar y el Golden Globe a mejor actor de reparto.

“Christoph Waltz es una mezcla de dos cosas magníficas. Por una parte, es un maestro de la escena, y por otra, es un actor con una caja de herramientas que construye sus personajes desde cero, con su martillo y sus clavos”, declaró Quentin Tarantino.

“Él no toma este tipo de honores muy en serio, pero imagino que su corazón latirá un poco más fuerte, aunque quizá no lo admita”, sostuvo Tarantino, antes de añadir estar “muy contento por estar allí” para “su austriaco favorito”.

Waltz tomó a su vez la palabra admitiendo que su “corazón no solo está latiendo de orgullo sino que está casi estallando”.

“Yo, un tipo de Viena, incluso en mis sueños más locos, nunca habría soñado tener un día una estrella en Hollywood”, añadió ser ahora “una pequeña luz dentro de una bella constelación de estrellas”.

Hace unos días se confirmó que Waltz se convertirá en el villano de la nueva película de James Bond y dará vida a Ernst Stavro Blofeld, un personaje que apareció por primera vez en Desde Rusia con amor, allá por 1963, pero en ningún momento se le veía el rostro. Donde ya se lo pudo ver por primera vez (en forma de Donald Pleasence) fue en Solo Se vive dos veces (1967).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media