Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘Una flor’, de Juanes, estará en la serie ‘Jane The Virgin’

‘Una flor’, de Juanes, estará en la serie ‘Jane  The Virgin’
19 de junio de 2014 - 00:00

El cantautor colombiano Juanes presentó su nuevo sencillo, ‘Una flor’, que forma parte de su más reciente álbum, ‘Loco de amor’.

La canción será la que identifique a la serie estadounidense ‘Jane The Virgin’, del canal CW, informó su oficina en Colombia.

‘Una flor’ es una composición liviana pero a la vez romántica y llena de inspiración que muestra las grandes cualidades de Juanes como músico y compositor, agregó su representante en la nota.

Este sencillo de su autoría, con la colaboración de Fernando Tobón, revela la faceta más acústica del álbum, “con un trabajo impecable de ensamble entre la guitarra acústica y el tiple”, según un comunicado de su oficina.

La serie ‘Jane The Virgin’ está inspirada en la telenovela venezolana ‘Juana la Virgen’, producida por Radio Caracas Televisión hace 12 años y será emitida posiblemente desde el próximo mes.

‘Loco de amor” es hasta ahora número uno de ventas latinas en 14 países y ha logrado discos de platino en Estados Unidos y Colombia, así como discos de oro en México, Ecuador, Perú y España.

El primer sencillo que el antioqueño presentó para este disco se llama ‘La luz’. Otras melodías son ‘Me enamoré de ti’, ‘Delirio’, ‘Mil pedazos’, ‘Persiguiendo el sol’, ‘Laberinto’.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado