Publicidad

Ecuador, 05 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Una Andrea Rincón con acento argentino que está enamorada

¡Qué no haya confusión! Se llama Andrea Rincón, pero no es la modelo y Dj colombiana que hace pocos días estuvo en Montañita.

Esta Andrea es argentina, vedette, ex participante de Gran Hermano y Showmatch, y además está enamorada de Ale Sergi, el líder y vocalista de Miranda!, el trío de música electropop, trance, dance y techno que se internacionalizó en el 2004 con su canción ‘Don’, del disco ‘Sin restricciones’.

“Me enamoré”, fue la contundente frase que la vedette argentina lanzó esta semana durante una charla con Mariano Ludica y la actriz Florencia Peña, conductores del programa ‘¡Dale! La tarde’.

La Rincón argentina sostiene que se enamoró “porque es dulce, es un divino. Tiene una personalidad única”. Agregó: “Me cuida mucho. Es el verano más lindo de mi vida”.

En aquel programa relató que la relación es muy reciente y que se conocieron en villa Carlos Paz cuando el músico cumplió con una presentación. Según ella, el ‘flechazo’ fue de inmediato.

Diario El Clarín publicó que en ese programa la abuela de Andrea cantó ‘Don’, mientras que la bailarina le decía: “Me enamoré, abuela. Ya te lo voy a presentar”

La ex competidora de la versión argentina de Gran Hermano no tiene tapujos sobre ningún tema de su vida personal y durante el show reconoció que a ella siempre le atrajo Marcelo Tinelli, conductor de Showmatch, pero que “terminó encontrando el amor en Ale Sergi”.

Sin embargo, su vida no siempre fue feliz. Ella recuerda muchos capítulos tristes previo a su fama, varios de ellos publicados en la revista Gente, donde reveló que su madre la abandonó cuando era una niña. “Viví en la calle y revolví tachos para comer, por eso valoro mucho lo que tengo. Yo pasé hambre y me bañaba en una estación de servicio para ir a la escuela”, contó.

“Cuando nos quedamos solos con mi viejo, empezamos a tener una relación malísima con él. Los dos somos muy orgullosos. Un día nos peleamos y ninguno de los dos quería dar el brazo a torcer. Conclusión: me fui de casa. Hoy vivo a una cuadra de la plaza donde dormía. Nunca me pude ir del barrio, pero no por mis viejos: no puedo estar lejos de mis hermanos”, indicó.

“Mi papá no tuvo mejor idea que correr el rumor que yo me quise suicidar, así que mi vieja tuvo que aparecer. Yo a los 16 años lo había intentado, pero en ese momento no estaba en los planes. Ahora que pasó el tiempo, de a poco nos acercamos”, manifestó.

En cuanto a sus comienzos mostrando su cuerpo, ella reconoció que se inspiró en Wanda Nara: “En una de las tantas peleas que tuve con mi viejo me fui a vivir a una pensión. La vi en la tele. Llega a una fábrica a hacer un ‘striptease’ para los empleados. Y yo pensaba: ¡Qué patética es esta mina! Pero cuando sale de la fábrica sube a un mini Cooper y señala: ¡Ahora les voy a mostrar mi casa! Y muestra un tremendo piso. Ahí me di cuenta que tan tonta no era. Me vi al espejo que soy más linda que ella”, afirmó. De ahí pasó a Gran Hermano y a una vida llena de escándalos, entre ellos un fugaz ‘affaire’ con el futbolista Lionel Messi y otros.

Publicidad Externa