Publicidad
Un disco con canciones inéditas de la fallecida Amy Winehouse se publicará el próximo mes
Un álbum con material inédito de la cantante Amy Winehouse, fallecida el pasado julio en Londres, saldrá al mercado el próximo mes. El material permitirá recaudar fondos para la fundación que lleva su nombre, reveló ayer el diario The Sun.
El álbum, que lleva por título “Amy Winehouse Lioness: Hidden Treasures”, incluye una pieza grabada cuando la cantante estaba bajo la influencia de las drogas en 2009, mientras que otra se refiere a su difícil relación con su ex marido Blake Fielder-Civil.
También figura la grabación que la artista realizó con el cantante estadounidense Tony Bennett para el disco que él presentó el pasado septiembre.
Para su producción colaboraron Salaam Rmi y Mark Ronson, quienes se encargaron de reunir las piezas que componen el trabajo musical.
Según el diario, la familia de Amy y los productores coincidieron, después de varias semanas de conversaciones, en que sacar este disco -el tercero después de “Frank” y “Back to Black” - es un “buen legado musical”.
La intérprete, que murió después de beber una gran cantidad de alcohol, según una investigación sobre su muerte, fue encontrada sin vida en su piso del barrio de Camden Town, norte de Londres, el pasado 23 de julio.
Ganadora de cinco premios Grammy, la cantante tuvo en su corta carrera constantes problemas con las drogas y el alcohol, y había ingresado en el pasado en numerosas clínicas de rehabilitación.