Ecuador, 23 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La plataforma prepara nuevas series sobre música

Tim Robbins actuará en la primera serie de Spotify

La serie de Tim Robbins se llama Ultimate/Ultimate y será una comedia en formato de falso documental que sigue a varios aspirantes a músicos.
La serie de Tim Robbins se llama Ultimate/Ultimate y será una comedia en formato de falso documental que sigue a varios aspirantes a músicos.
Internet
02 de junio de 2016 - 00:00 - Redacción Telemix

Spotify cambia las canciones por los capítulos, las recomendaciones semanales por el cliffhunger y las listas de música por los actores y las actrices. La plataforma de música en streaming lo anunció ayer: prepara una serie de 12 entregas que girarán en torno a la música y a la cultura pop. Cada una de ellas no durará más de 15 minutos y estará disponible tanto para los usuarios de iOS como los de Android.

En el reparto estará Tim Robbins y el confundador de Def Jam Recordings, Russell Simmons. Esta serie, que llevará por título Ultimate, estará disponible en la modalidad de suscripción premium y en abierto. Los planes de Spotify pasan por estrenar la serie a finales de este año en EE.UU., Reino Unido, Alemania y Suecia, aunque no descarta que se unan más países.

Bloomberg cuenta que esto es tan solo el principio: la compañía prevé una segunda fase que incluirá más humor, animación y más colaboraciones con artistas. Spotify reveló también el nombre de más capítulos de su serie de 12: Singles contará la vida a través de escenas inéditas de varios artistas musicales, Life in Short tendrá un corte más documental y Rhymes & Misdemeanors estará centrada en el mundo del crimen. “Estamos trabajando con artistas y productores y socios que entienden que la audiencia de Spotify tiene una fuerte conexión con artistas y quieren ir más allá en sus mundos”, dice Tom Calderone, jefe de contenidos de la plataforma.

Explicó -además- que en menos de cinco años esta plataforma será la más visitada y usada por gran parte de la población juvenil del mundo. “Estamos seguros de que sí”. Spotify cuenta con más de 75 millones de usuarios en todo el mundo. En total, las plataformas de streaming, como Deezer, Spotify o YouTube. fueron las preferidas por los usuarios, llegando a facturar hasta $ 36,6 millones. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media