Publicidad

Ecuador, 29 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Telenovela sobre el amor y status social

Este lunes se estrena la producción de Telemundo, ‘Dama y Obrero’, a las 22:45 por Ecuavisa. Ana Layevska y José Luis Reséndez protagonizan esta historia de amor y lucha. Ignacia (Layevska) es una joven ingeniera que trabaja en una gran empresa constructora, de la cual es dueño Tomás (Fabián Ríos), su novio. Ambos se aman y muy pronto se casarán para formar una familia.

A días del matrimonio ambos tienen una fuerte pelea, que hace que Ignacia decida irse fuera de la ciudad. Ahí conoce a Pedro Pérez (Reséndez), un hombre aparentemente adinerado, que hace que ella se olvide de todos sus problemas y con quien vive un emocionante fin de semana.

Arrepentida de lo sucedido, regresa a su casa donde Tomás la espera con un nuevo cargo en la empresa, buscando así que ella lo perdone. Ella acepta y grande es su sorpresa cuando llega a la construcción convertida ahora en administradora de obra, y se encuentra frente a frente con Pedro, un simple obrero sin dinero ni grandes aspiraciones.

Ignacia y Pedro descubrirán que a pesar de tener todos los motivos del mundo para no estar juntos, se amarán por encima de los prejuicios, las diferencias y el rechazo.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media