Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Teatro Nacional Sucre anuncia suspensión de shows

Hoy es la final del  “Ecuador Salsa Congress”.
Hoy es la final del “Ecuador Salsa Congress”.
16 de agosto de 2014 - 18:05

El Teatro Nacional Sucre se une a la prevención por sismos en Quito y acaba de anunciar que también suspende sus actividades de esta noche, esto después de que el COE provincial decidió cancelar todas las actividades con convoquen público masivamente hoy.

En tanto, el “Ecuador Salsa Congress”, evento que se realiza desde ayer y que concluirá el 17 de agosto en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura con los mejores exponentes de ese género, de 10 países (Ecuador, Colombia, Venezuela, Perú y Estados Unidos), aún tiene en su cartelera la final de esta noche.

Las semifinales se realizaron ayer entre las 18:00 y 23:00, mientras que los clasificados competirán en la gran final, hoy entre las 19:00 y 23:00. Quienes acudan al evento también disfrutarán de shows con artistas internacionales.

 

 

El Sucre suspendió la obra Bruma, que relata la historia de Anastacia y su transición al más allá, entre conflictos que atraviesan al ser humano como la burocracia, la falta de comunicación o el abuso de poder, que estaba prevista para las 19:30 de hoy.

 

Los conciertos previstos por el Verano de las Artes Quito (VAQ) y los partidos del campeonato ecuatoriano de Liga de Quito vs. Deportivo Quito y El nacional vs. Independiente del Valle también se suspendieron.

Las actividades del VAQ iban a realizar en la Plaza Foch y en el Barrio Nueva Aurora, con la actuación de Guardarraya, Mariela Condo, Curare y Guanaco.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media