Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘Take me home’, el álbum más personal de One Direction

‘Take me home’, el álbum más personal de One Direction
09 de noviembre de 2012 - 00:00

One Direction, la ‘boyband’ que ha revolucionado la música pop, presenta ‘Take me home’, su segundo álbum, en el que por primera vez participan en la composición y hacen de él su trabajo “más personal”.

“Desde que publicamos el primero queríamos implicarnos más y demostrar que también somos capaces de escribir”, explicó en una rueda de prensa, Zain Malik, uno de los integrantes del grupo.

Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles y Louis Tomlinson completan junto a Zain, la banda One Direction, que saltó a la fama gracias a su participación en el programa de talentos británico X-Factor en el 2010.

Allí, llegaron como solistas, pero terminaron formando el grupo que hoy ha presentado ‘Take me home’, su segundo trabajo tras el exitoso debut de ‘Up all night’, con el que consiguieron el primer puesto en ventas en diecisiete países, incluyendo Estados Unidos.

Liam confesó que el camino no ha sido fácil y que “no se esperaban algo así” cuando audicionaron por primera vez como banda en Marbella (Málaga) para formar parte del grupo del productor Simon Cowell. “Nosotros hacemos música para pasarlo bien”, dijo Harry, para quien el primer álbum todavía sacaba a relucir que eran “un grupo por definir” en cuanto a estilo y sonido. “Hay veces que imponen más las salas reducidas que los grandes estadios”, agregó Louis.

Y es que One Direction fue una de las participantes en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, y todavía se muestran “nerviosos” cada vez que se suben a un escenario, sea el que sea.

Por su parte, Niall, quien hizo sus pinitos con el castellano, habló del tour que los llevará por Europa, y con el que visitarán Barcelona y Madrid los próximos 22 y 24 de mayo respectivamente.

Esta semana permanecen en España. Allí Niall quiso dejar claro que su fan ideal, muchas de las cuales se agolpaban desde las primeras horas de la mañana del miércoles pasado en las inmediaciones del hotel donde se alojaron, es una chica de “pelo largo y oscuro, ojos negros”.

One Direction, un fenómeno de masas allá donde pisan suelo, considera muy halagador saber que hay seguidoras y seguidores esperándolos, pero ellos todavía se consideran “gente normal” e intentan “hacer siempre todo lo que pueden, como salir o ir al cine”.

Para promocionar el disco, la banda se embarcará en su segunda gira que se llamará One Direction 2013 World Tour, la cual constará de 101 espectáculos. A inicios de este año One Direction empezó la producción de ‘Take me home’. Para entonces Niall había dicho: “Queremos traer un nuevo álbum cada año o cada año y medio”, tras la finalización de la gira Up All Night.

Según una entrevista al diario The Sun, grabaron en Estocolmo, Suecia. En aquella publicación, Harry Styles explicaba que escribieron las canciones en la carretera, los hoteles y los aeropuertos. “No queremos que nuestra música suene como un hombre de 40 años en su oficina que la escribió y nos la dio para que la grabáramos”, agrega Styles, quien recuerda que el anuncio oficial del disco fue el 23 de agosto, a través de un vídeo en YouTube y por Twitter.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Madonna, Beyoncé, Britney Spears, Selena Gómez y Ariana Grande preparan discos para 2018. Habrá un nuevo álbum de Arctic Monkeys, confirmó su bajista Nick O’Malley, y Alejandro Sanz ya piensa en su siguiente trabajo.

Social media