Publicidad
‘Solo éxitos 2013’ se regalará en las radios
17 de octubre de 2013 - 00:00
Zares Producciones y con alianza disqueras internacionales como Panama Music, Live Music y White Lion presentan el disco ‘Solo éxitos 2013, volumen 1’
La compilación es un disco original de calidad internacional que une por primera vez a artistas ecuatorianos e internacionales.
Algunos de los músicos nacionales que participan en la producción son David Cañizares, Au-D, Rocko y Blasty y Guille Martínez, además de cantantes internacionales como Makano, Jowell y Randy, Aldo Ranks, Guelo Star, Jandy Feliz, Watussi y MC2 Tribal.
El disco promocional se regalará a nivel nacional en distintas radios como muestras de gratitud de todos los participantes al público que ha convertido en éxitos sus canciones.