Publicidad
Sir Elton John prometió conocer Ecuador y además visitar las Islas Galápagos
Mirella Cesa aún no está convencida de lo que vivió la noche del sábado cuando abrió el concierto que el cantautor británico Elton John brindó en Panamá, y aún más por haber tenido la oportunidad de cruzar algunas palabras con el legendario cantante, quien de esa fugaz conversación le dejó como promesa viajar a Ecuador y conocer las Islas Galápagos.
“Sentía una mezcla de nervios y emoción, la seguridad de él era muy estricta y pensé que ni siquiera lo podría ver, pero el Sir quiso darme la oportunidad de tomarme una foto y poderle entregar mi disco Dejate llevar. Antes de eso le dije vengo de un país pequeño, pero muy grande de corazón, donde la gente es buena y ama su música.
Él me abrazó con fuerza y me dijo que le gustaría en algún momento ir a Ecuador y conocer las Islas galápagos”, recuerda aún emocionada. “Él es muy buena gente, proyecta una energía muy bonita”, agrega sobre Elton.
La intérprete cuenta que su visita a Panamá ha estado llena de momentos que nunca se imaginó vivir. El primero de ellos llegó tras recibir la noticia por parte de la empresa Magic Dreams y GaitanBros Productions de que ella y la panameña Ingrid de Icaza serían las encargadas de abrir el concierto del Sir Elton John. El segundo, según su manager Daniel Ugalde, llegó cuando el presentador del recital la anunció con un “señoras y señores, desde el centro del mundo, la creadora del Andipop, Mirella Cesa”.
Tras esa presentación la cantante cuenta que le dio rienda suelta a la propuesta que había preparado y soltó El amor es, Juego de tres (temas que habían sonado en Panamá hace 3 años). Vestida con un pantalón de cuero pegado al cuerpo, que tenía detalles de flores andinas, pintadas a mano y bordadas, así como una blusa mixta tejida con los mismos apliques, Cesa se despidió de los panameños tras interpretar a su estilo el tema Historia de un amor, como un tributo a su autor panameño Carlos Eleta.
Una presentación que para ella representó la oportunidad de ir “poco a poco calando más en público de otros países, y así nos damos a conocer más”, aseguró la cantante que no perdió de ver el espectáculo que brindó Sir Elton John, quien durante 2 horas y 15 minutos, en un formato acústico de piano y voz, dejó satisfecho a todo su público.
A su regreso Mirella se prepara para lo que será su presentación como artista invitada del concierto que este jueves realizará en Guayaquil el cantante ítalo-venezolano Franco De Vita, como parte de su gira Mirar más allá.
Además de eso, empezará a trabajar en la producción de su nuevo álbum para el que contará con la producción del grupo Los Gaitanes, quienes con su empresa fueron los que le dieron la oportunidad de cantar en un concierto de Elton John.